Opiniones recientes

Amigovios - Vs. Ley olimpia

0

Opinion:
HDSPTMDR ROBAN LAS FOTOS INTIMAS XXX Y CREAN PERFILES FALSOS A ESPALDAS DE LAS TITULARES DE LAS FOTOS DEBERIAN DE DENUNCIAR ESTA PAGINA EN TERMINOS DE LA LEY OLIMPIA ADEMAS DE SER UN FRAUDE CIBERNETICO MANEJADO POR BOOT. HASTA LAVADO DE DINERO HA DE HABER

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
Cerdos estafadores red de trata

Neto NO recomienda Amigovios no a amigos/conocidos

Se Travieso - RECOMENDARON

0

Opinion:
Muchos de mis amigos me dijeron que estaban usando este sitio web para encontrar compañeros de conexión y me lo recomendaron. Al principio no me lo tomé demasiado en serio y solo lo usé ocasionalmente. Sin embargo, poco después de unirme, me di cuenta de que recibía más y más mensajes.

Rodrigez recomienda Se Travieso a amigos/conocidos

Se Travieso - Enamorados de una noche

0

Opinion:
Las aventuras de una noche y los encuentros casuales solían ser raros para mí, pero ahora que puedo conocerlos un poco en línea, me siento más cómodo reuniéndome en persona para divertirme. ¡No puedo creer cuánto ha cambiado mi vida amorosa desde que comencé a usar este sitio web!

Jan recomienda Se Travieso a amigos/conocidos

Se Travieso - Enamorados de una noche y encuentros casuales

0

Opinion:
Las aventuras de una noche y los encuentros casuales solían ser raros para mí, pero ahora que puedo conocerlos un poco en línea, me siento más cómodo reuniéndome en persona para divertirme. ¡No puedo creer cuánto ha cambiado mi vida amorosa desde que comencé a usar este sitio web!

Jannek recomienda Se Travieso a amigos/conocidos

Amigovios - Amigovios no es real es FAKE!! Cuidado

0

Opinion:
Esa página disque de citas es puro fraude, ni siquiera había terminado de crear mi perfil y ya me habían empezado a caer mensajes de chicas ??????? Cómo si ni me había dado a conocer? Anteriormente tenía un perfil al cuál no voy a decir cuánto le invertí por tonto ya que dicen que el amor es ciego y vaya que si. Solo diré que fue mucho. Pero al leer las opiniones puestas aquí y ponerlas a prueba creando otro perfil que ni había terminado, me quitó la venda de los ojos de que era un fraude ya tenía en mi bandeja de mensajes a tres chicas diciendo que querían charlar para pasar el rato y conocerme. Esas "chicas" me habían escrito en el otro perfil exactamente el mismo diálogo de presentación que en el perfil nuevo que hice porque aún recuerdo con exactitud cada frase. Y si no lo creen inténtelo creando un perfil y poniendo en la descripción de ustedes las cosas más feas que se les ocurra y verán que empezarán a mandarles mensajes de quieren conocerlos y las fotos que tienen sus "perfiles" están hasta subidas de tono. Quién te va a enviar fotos de desnudos y tocandose si ni siquiera saben quién eres? y se darán cuenta que es puro fraude. No tiren su dinero a la basura esto es puro fake.

Defectos:
Fraude, fake, tiradero inútil de dinero que es lo que quieren los creadores de esos sitios.

Andrés NO recomienda Amigovios no a amigos/conocidos

Amigovios - Amigovios es un fraude

0

Opinion:
Me suscribí gratis a amigovios y me di cuenta de que las chavas que supuestamente están hablando contigo comienzan hablando de la misma forma con mismo patrón de charla y eso es extraño de inmediato se nota que hay algo mal. Conforme avanza la conversación se me ocurrió tener otra conversación al mismo tiempo con otra chava y me hablaron de lo mismo que querían hablar que les gustaría conocerme primero por la página y se pasan a una charla sexual que ellas mismas inician y eso no lo hace ninguna mujer por muy caliente que esté. Eso ya no me gustó y se me ocurrió preguntarle algo totalmente fuera de lugar a las dos. Les pregunté "OYE CUANTO ES 8X8?" solo podía haber dos respuestas posibles, que me dijera "NO MAMES ESTAMOS HABLANDO DE SEXO ME ESTOY MOJANDO Y ME SALES CON MAMADAS!!!" Ó "SI PAPITO QUE RICO...." lamentablemente la respuesta que obtuve fue la segunda y me di cuenta de que estaba hablando con una máquina todo el tiempo, incluso le menté la madre y se calentó más.

Conclusión: no desperdicien su dinero en una máquina que les cobra un dineral, quieres cojer ve con una putita. quieres ligar con ese dinero invita a una chica y seguro habrá algo bueno con una mujer real y no una maldita máquina.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Ramos NO recomienda Amigovios no a amigos/conocidos

Diviertete Ligando - DivierteteLigando una estafa

0

Opinion:
DivierteteLigando aparenta ser una buena página con muchos perfiles que uno creería que son reales, pero apenas uno paga la suscripción premiun, empiezan a llegar muchos mensajes de "mujeres" que responden siempre lo mismo o dicen siempre lo mismo, de aproximadamente unos 50 perfiles a los que escribí o de los que me escribieron, todos bots, ninguno real. ¡UNA ESTAFA!

Virtudes :
Ninguna.

Defectos:
Sólo perfiles automáticos, ningún perfil real.

Fabián Cai NO recomienda Diviertete Ligando no a amigos/conocidos

Amigovios - Marchando una de algoritmos

0

Opinion:
Otra Fake web basada en algoritmos con la que solo pagas por hablar con una máquina programada. Al Igual que follamigos, o amigosconderecho.
Consejo: Desconfíen y no paguen en páginas de contacto donde les llueven solicitudes de otras personas en menos de un día. Es una fake web y se aprovechan de los incautos para cobrarles creditos

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Cobran por hacerse pasar por una persona cuando no es mas que un algoritmo programado para responder. O sea una ESTAFA

Antonio NO recomienda Amigovios no a amigos/conocidos

Ashley Madison - Fraude total

0

Opinion:
Un fraude total, está lleno de bots o de mujeres que trabajan para otros sitios que también cobran. Hasta hay un documental sobre este sitio en donde hablan de una demanda que tuvieron por fraudulento pero sólo lo arreglaron temporalmente y lo volvieron a llenar de bots. Los mismo tienen otra página que se llama Victoria Milán en donde están los mismos bots y fotos

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Fraudulenta, llena de bots y perfiles de otros sitios que también te cobran por todo

Jonas NO recomienda Ashley Madison no a amigos/conocidos

Amigovios - Esta página es un fraude total

0

Opinion:
Página fraudulenta le toman a uno el pelo mandando mensajes muy similares

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Fraude total

Gerardo NO recomienda Amigovios no a amigos/conocidos