Amigovios - 55 Opiniones

Amigovios Logo

19.6% recomendado, 55 Opiniones

  1. Amigovios
  2. Amigovios Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Amigovios

Amigovios

Amigovios.com

¿Buscas un ligue, relación o aventura? Amigovios es la web de contactos más exclusiva para ligar, encontrar pareja o encuentros casuales ¡Regístrate gratis!

Amigovios Details

Hits: 3046

URL: https://amigovios.com/

Temas: Sitios de las Citas Casuales

Opiniones: 55


Amigovios opiniones (55):

Amigovios - Vs. Ley olimpia

0

Opinion:
HDSPTMDR ROBAN LAS FOTOS INTIMAS XXX Y CREAN PERFILES FALSOS A ESPALDAS DE LAS TITULARES DE LAS FOTOS DEBERIAN DE DENUNCIAR ESTA PAGINA EN TERMINOS DE LA LEY OLIMPIA ADEMAS DE SER UN FRAUDE CIBERNETICO MANEJADO POR BOOT. HASTA LAVADO DE DINERO HA DE HABER

Virtudes :
NINGUNA

Defectos:
Cerdos estafadores red de trata

Neto NO recomienda Amigovios no a amigos/conocidos

Amigovios - Amigovios no es real es FAKE!! Cuidado

0

Opinion:
Esa página disque de citas es puro fraude, ni siquiera había terminado de crear mi perfil y ya me habían empezado a caer mensajes de chicas ??????? Cómo si ni me había dado a conocer? Anteriormente tenía un perfil al cuál no voy a decir cuánto le invertí por tonto ya que dicen que el amor es ciego y vaya que si. Solo diré que fue mucho. Pero al leer las opiniones puestas aquí y ponerlas a prueba creando otro perfil que ni había terminado, me quitó la venda de los ojos de que era un fraude ya tenía en mi bandeja de mensajes a tres chicas diciendo que querían charlar para pasar el rato y conocerme. Esas "chicas" me habían escrito en el otro perfil exactamente el mismo diálogo de presentación que en el perfil nuevo que hice porque aún recuerdo con exactitud cada frase. Y si no lo creen inténtelo creando un perfil y poniendo en la descripción de ustedes las cosas más feas que se les ocurra y verán que empezarán a mandarles mensajes de quieren conocerlos y las fotos que tienen sus "perfiles" están hasta subidas de tono. Quién te va a enviar fotos de desnudos y tocandose si ni siquiera saben quién eres? y se darán cuenta que es puro fraude. No tiren su dinero a la basura esto es puro fake.

Defectos:
Fraude, fake, tiradero inútil de dinero que es lo que quieren los creadores de esos sitios.

Andrés NO recomienda Amigovios no a amigos/conocidos

Amigovios - Amigovios es un fraude

0

Opinion:
Me suscribí gratis a amigovios y me di cuenta de que las chavas que supuestamente están hablando contigo comienzan hablando de la misma forma con mismo patrón de charla y eso es extraño de inmediato se nota que hay algo mal. Conforme avanza la conversación se me ocurrió tener otra conversación al mismo tiempo con otra chava y me hablaron de lo mismo que querían hablar que les gustaría conocerme primero por la página y se pasan a una charla sexual que ellas mismas inician y eso no lo hace ninguna mujer por muy caliente que esté. Eso ya no me gustó y se me ocurrió preguntarle algo totalmente fuera de lugar a las dos. Les pregunté "OYE CUANTO ES 8X8?" solo podía haber dos respuestas posibles, que me dijera "NO MAMES ESTAMOS HABLANDO DE SEXO ME ESTOY MOJANDO Y ME SALES CON MAMADAS!!!" Ó "SI PAPITO QUE RICO...." lamentablemente la respuesta que obtuve fue la segunda y me di cuenta de que estaba hablando con una máquina todo el tiempo, incluso le menté la madre y se calentó más.

Conclusión: no desperdicien su dinero en una máquina que les cobra un dineral, quieres cojer ve con una putita. quieres ligar con ese dinero invita a una chica y seguro habrá algo bueno con una mujer real y no una maldita máquina.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Ramos NO recomienda Amigovios no a amigos/conocidos

Amigovios - Marchando una de algoritmos

0

Opinion:
Otra Fake web basada en algoritmos con la que solo pagas por hablar con una máquina programada. Al Igual que follamigos, o amigosconderecho.
Consejo: Desconfíen y no paguen en páginas de contacto donde les llueven solicitudes de otras personas en menos de un día. Es una fake web y se aprovechan de los incautos para cobrarles creditos

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Cobran por hacerse pasar por una persona cuando no es mas que un algoritmo programado para responder. O sea una ESTAFA

Antonio NO recomienda Amigovios no a amigos/conocidos

Amigovios - Esta página es un fraude total

0

Opinion:
Página fraudulenta le toman a uno el pelo mandando mensajes muy similares

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Fraude total

Gerardo NO recomienda Amigovios no a amigos/conocidos

Amigovios - Estafadores

0

Opinion:
He estado cuatro semanas subscrito. He gastado aproximadamente 1.000 €. He contactado con unas 30 chicas. Todas, despues de llevar mas de 50 mensajes, y que en teoria ya nos conociamos suficiente me han dicho lo mismo: pago para estar segura aquí, es demasiado pronto, seguro que con un poco mas lo conseguimos, aquí me siento segura, etc, etc. Todo són excusas para seguir gastando pasta. Núnca llegas al final. Núnca acceden a quedar, ni dar teléfono ni e-mail. Creo que están a comisión. Cada mensaje que envio, 500 caractéres, me cuesta 1.22€. Es una fortuna comparado con otras webs que funcioan. Follamigos es la misma...

Defectos:
Es un robo...

Lauro NO recomienda Amigovios no a amigos/conocidos

Amigovios - Butifarra

0

Opinion:
¿Cómo no es posible qué las policías de todos los países implicados NO PUEDAN ACABAR CON ESTA GRAN ESTAFA?

Defectos:
Infinitos

Alfonso NO recomienda Amigovios no a amigos/conocidos

Amigovios - Si quieres perder tiempo y dinero entra aqui

1

Opinion:
Si realmente quicieran que uno encuentre pareja no borrarian la informacion que te dan las posibles parejas
Ni te pedirian que estes platicando por un largo tiempo solo para que estes consumiendo creditos que finalmente es dinero que estas gastando
Realmente se me hace un asco esta pagina

Virtudes :
Ni una sola

Defectos:
Solo buscan el beneficio monetario y finalmente estas algo que no tienes a esto se le llama timo

Amigovios - No recomendable estafa perfiles falsos

0

Opinion:
No mal gasten su dinero

Virtudes :
Mujeres con perfil falso
No dan datos te dan largas
No caigan en el juego ,

Defectos:
Todos...los defectos es una gran estafa mujeres falsas te envuelven y después te hacen gastar jamás contestan si tú no les mandas msj

Pancho NO recomienda Amigovios no a amigos/conocidos

Amigovios - Opinion

1

Opinion:
No caigan, este sitio Amigonovios es un completo fraude.
Consiste en cuentas falsas que manejan para hacer que gastes lo mas posible de creditos y asi compres mas y mas,
Es muy facil iniciar una conversación por mensajes pero nunca te dan oportunidad de iniciar una comunicacion por otro medio, llamese telefono, whartss App, u otra red social, y si insistes en cominicarse fuera de Amigonovios te dejan de contestar.
Recibes monton de mensajes de invitación par iniciar una conversación, pero son mensajes previamente redactados que envian a todo mundo, no son cuentas de personas reales.
Lo peor que pague con tarjeta prepagada PaySafe y nunca aperecieron mis creditos en mi cuenta, me asegure de que se hizo el cobro, pues lo descontaron de mi tarjeta, nunca me dieron solución.
En mi experiencia (me di de baja en dos ocaciones y reinicie con otra cuenta para verificar su modo de operar) es uno de los sitios mäs frraudulentos.

NO CAIGAN, ES UN FRAUDE TOTAL. Evite mal gastar su dinero.

Virtudes :
ESTAFA TOTAL

Defectos:
ESTAFA AL MAXIMO

Alex NO recomienda Amigovios no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Amigovios

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Amigovios