Amigovios.com ¿Buscas un ligue, relación o aventura? Amigovios es la web de contactos más exclusiva para ligar, encontrar pareja o encuentros casuales ¡Regístrate gratis!

Amigovios Opiniones

    Gracias a los comentarios

    Hola que tal!, hace poco tiempo que cree mi perfil y estaba indeciso si pagar o no, se me hace muy caro pagar solo por recibir mensajes de chicas bonitas, en realidad los comentarios de esta pagina me hicieron decidirme y No pagare un centavo, prefiero quw me sigan mandando rompehielos y algun otro mensaje. Mi corazonada me decia que no era cierto eso de llegar a conocer a alguien y si llegara a suceder quien sabe cuanto tendria que gastar para lograrlo. Prefiero valerme de mis propios medios para ligarme a alguien y no sentirme que me vieron la cara gastando dinero que ni tengo. Saludos

    Pros
    Conoces chi as auque sea por foto

    Contras
    Presiento que es fraude

    UNA ESTAFA EN TODAS SUS LETRAS

    Vamos a ver, yo no ando urgido pero quise experimentar, aquí algunas personas (generalmente del género femenino y a saber Dios si son empleadas de la página) la defienden. Yo hice un experimento, puse mi perfil, dije que nací pues en mi fecha pero en las fotos de perfil puse 3 fotos la primera como foto principal fue el Cuadro del Papa Inocencio X pintado por Velazquez en 1650 (googleando la pueden encontrar), la segunda fue el retrato de Felipe IV pintado por Velázquez y el tercero el cuadro también del Cardenal Infante Don Fernando de Velazquez pintado sobre 1634-35. Rapidamente recibí mensajes de que guapo era, que le gustaba mucho, QUIERO TODO CONTIGO, vamos a vernos, o sea mensajes de las supuestas mujeres enseñando sus fotos íntimas y además que les gustaba muchísimo (yo no sabía que el Papa Inocencio X que murió en 1654 tuviera ese pegue ajajajjajajaja... por lo que se demuestra que no caigan en estafas, son bots, perfiles falsos para que piques y pagues pero ahí esta la prueba Y NADIE que quiera defender la página puede decir lo contrario, a pruebas me remito.

    Pros
    Ninguno. Si pudiera pediría -3 de estrellas y que la gente no pique si quieres follar pues hay prostitutas que paguen.

    Contras
    Toda una falsedad, o sea las tipas "enamoradas y "cachondas mojadas" por el retrato del Papa Inocencio X.

    Todo lo que comentan es verdad

    Exacto la experiencia que comentan todos los que opinan que es fraude exactamente lo viví yo
    Siempre se salen por la tangente para no concretar nada
    No estoy seguro que sean bots pero si gente contratada para enredarte en la platica solamente para que le metas lana y cuando ya quieres ver la forma de contactar te dan la vuelta

    Pros
    Solo sirve al que busca ver fotos de chavas en cueros

    Contras
    Nunca concretarás nada

    Una maldita ESTAFA (SCAM!!)

    "Mujeres" sin miedo a que se roben sus fotos desnudas y las exhiban, ni las prostis exhiben su cara en otras paginas de escorts, son fotografias tomadas siempre por alguien mas, perfiles duplicados como "Pixelada" y "Alisondenoche" son la misma gringa! las personas que hablan a favor de esta maldita pagina, seguramente trabajan para ellos, todas quieren que sigas pagando mensajes para hablar contigo dentro de la pagina, tengan mucho cuidado, ojalá esto llegue a mucha gente y se les caiga su fraude, malditos sean!!

    Pros
    compran packs de mujeres, que son los que exhiben.

    Contras
    Si te dejas, te sacan dinero para que sigas "chateando", sin opcion a whastapp u otro medio.

    Fraude no caigan en trampa y desonestidad

    Es un fraude, debes comprender que si buscas a alguien y ellos te lo ofrecen, en realidad lo más correcto es que pagues por su trabajo y ellos darte toda la información verídica de la personas que se gusten y sean ciertas ganan todos cobran por su trabajo y confirmas una realidad pero en esas páginas solo quieren ganar y es por eso que te inventan perfiles falsos,

    Pros
    Nada

    Contras
    Nada

    Es una completa ESTAFA

    Resulta que de 4 perfiles primero te enganchan para comprar créditos, se exhiben desnudas, dicen que son cerca donde tu vives, , luego respondes o molestan por querer contactarlas por whats!
    Los perfiles de las chicas estan en toda la red de citas

    Pros
    Son buenos para estafar

    Contras
    FAKE dating site

    E S T A F A

    Hablé con 3 chavas desde 3 cuentas diferentes y dicen lo mismo jajaja, qué estafa

    Engaño y pillada

    Contacto con 5 y lo dicho aquí mucho hablar. Si tienes interés quedamos o me das el face y hablamos, nada. A través de SEARCH BY IMAGE para móvil,descargo las fotos y sorpresa, TIN EYES pc, lo mismo en italiano o francés. La misma varios nombres y encima se hacen las dignas, claro les puse el nombre de las titulares de las fotos. Ahí tenéis 2 programas para consultar antes de pagar. Dinero tirado, los que lo defienden serán ellos mismos. Un saludo.

    Pros
    Para ver fotos de mujeres, nada mas

    Contras
    No son una delicatesen, pero es lo mismo, perder dinero

    Me dan risa

    tengo tiempo en el sitio web y he tenido montón de citas pero de un tiempo hacia acá empezarona entrar mucho vato urgido desesperado que quieren las cosas a la de ya y lo que me da risa es que si no accedes ya creen que es estafa jajajajaja paguen una prostituta si tan urgidos están

    Pros
    hay chavos muy buena onda con los que puedes salir

    Contras
    señores desesperados
    es carito lo que se tiene que pagar pero vale la pena

    Estafa

    Chequenle bien amigos hay un patron de conversaciones asi de fácil preguntale si quiere contactar por telegram te diran dos cosas “no uso redes sociales” o “no tengo telegram prefiero que nos conozcamos por aqui” aunque les digas que es para no gastar tanto y si reclamas en servicio a clientes te dirán que necesitas seis meses de antiguedad chateando con al menos 5 perfiles. En un par de semanas te darás cuenta, lo dejo a tu criterio pero si quieres ligar no hay como un GYM o un Pub.

    Pros
    Nada

    Contras
    No es real

    Buen lugar de citas

    Estoy contenta con la página pero debería haber un control mejor y evitar que te manden fotos cuando no las pides, qué asco tener que andar viendo sus pitos en forma de cheetos torcidos y diminutos, para peor puro anciano buscando jovencitas. Tengan tantito madre, lo gracioso es que se quejan y se indignan si no sales con ellos, pero la mayoría hasta casado es jajaja qué descaro el suyo

    Pros
    Buena pero puede mejorar

    Contras
    Hay muy pocos solteros

    Puro urgido desesperado

    Por un lado el portal es muy bueno, es cómodo y fácil de usar pero hay chingos de viejos todos urgidos. Weyes están conociendo a la persona para llegar a un acuerdo no contratando a una prostituta para que a la primera vayan a encontrarse, parece que en su vida jamás la han metido.
    Pero no todo es malo, hay hombres muy caballerosos también con los que por supuesto si he podido salir porque todo se ha dado de forma natural.

    Recomiendo la página si no estás pinche desesperado como una piraña frente a un trozo de carne.

    Pros
    Fácil de usar, disponible las 24 horas, siempre hay con quién hablar

    Contras
    Mucho machito desesperado y fingiendo ser quien no es

    FRAUDE

    No os creáis absolutamente BADA es un FRAUDE y una máquina de sacaros dinero.Entras y sin tan siquiera poner foto ya tienes mogollón de chicas interesadas.Bien,compras créditos ellas enseguida se lanzan y ellas mismas provocan conversaciones morbosas...luego se va relajando...cuando les dices de solo quedar a tomar un café y veros.. Ni hablar del peluquín!! Que todavía es pronto...que hay que conocerse....bla bla bla,y tú mientras tanto echando pasta..y les dices,vale pero vayámonos a otra plataforma gratuita y así no gastamos ni tú ni yo( " supuestamente" la otra persona también está echando dinero...y no será millonaria) ¡ Tampoco! ..te sueltan ¿Estas mal aquí? No te gusta lo que hablamos etc..y así sucesivamente ...total no vas a conocer a NADIE.Una auténtica ESTAFA.
    Pero nó solo esta página,lo son TODAS las pag de este tipo.Y lo sé por que he probado. Y en TODAS PASA exactamente lo mismo,así que si estáis leyendo y pensabais entrar en una de estas págs...NO DE OS OCURRA!.Hacedme caso.

    Pros
    NADA

    me gusta

    me gusta porque es como si tuvieras todo un catalogo de mujeres muy atractivas y todas son muy amables, de primero me sentía escéptico porque tal y como dicen muchas se niegan a un encuentro, pero conforme pasaba el tiempo todas mis conquistas fueron accediendo y todo bien padre, por eso sigo en esa pag

    Pros
    mujeres preciosas y bien ricas

    Contras
    si hay unos perfiles falsos como en todos lados

    Buena

    Mi experiencia en la pag ha sido buena, salí hace una semana con una muchacha muy guapa y agradable, lastima que no pudimos llegar a más... tambien tenia mis sospechas de la veracidad de la pag pero estaba equivocado

    Pros
    buena

    Contras
    ninguna

    Fraude? Más bien honvres urgidos que solo piensan en sí mismos

    Bueno yo ya he estado usando esa página por mucho tiempo y me hice de muy buenas amistades y hasta incluso unos novios que aunque la relación no funcionó pues valió la pena conocerlos. Es gracioso que digan que la página es un fraude porque las mujeres no queremos soltarles contactos o fotos a la de una, jajaja parece que no saben en el mundo en que vivimos donde las mujeres estamos expuestas a millones de peligros y donde obligatoriamente tenemos que ser precavidas al momento de pasar cualquier información. Por favor, dejen de pensar en sus bolas moradas por falta de pajas y piensen en que nosotras merecemos algo de respeto de su parte. Por cierto, se nota que no conocen a las mujeres, que nosotras no seamos tan enfermos como ustedes no significa que no nos guste el cachondeo, y además eso no nos convierte en putas. Saludos mis queridos honvres.

    Pros
    Seguridad
    Variedad de personas a quien conocer

    Contras
    Algo caro y lleno de honvres que no piensan

    Me encanta

    Todo bien

    Pros
    mujeres muy guapas

    Contras
    mucho joto

    ME ALEGRO DE HABER ENTRADO

    GRACIAS A LA PÁGINA CONOCÍ UNA MUJER EXTRAORDINARIA Y YA HASTA ME SEPARÉ DE MI ESPOSA Y ME VOY A VIVIR CON ELLA, NO ENTIENDO PORQUE TANTA MALA CRITICA HAN DE ESTAR BIEN FEOS Y POR ESO NADIE LOS PELA

    Pros
    ESTÁ BIEN CHINGONA

    Contras
    LOS CRÉDITOS SE GASTAN RAPIDO

    Hombres mentirosos

    Desde hace tiempo me hice un perfil y le recomendé la pagina a mi mejor amiga, resulta que esos mismos hombres que me juraban amor eterno y que solo conmigo hablaban le ponían lo mismo a ella, para probar me cree otra cuenta y hasta parece que los tipejos hacen copia y pega, pero se ofenden si una los rechaza, tantita vergüenza deberían tener

    Pros
    es un lugar seguro

    Contras
    hombres mentirosos

    muy buena

    hasta aora todo bn, me parece buena alternativa para conseguir una buena mujer

    Pros
    es facil de usar

    Contras
    ninguna

    Alguien me explica?

    veo muchos comentarios negativos y entiendo su molestia, pero si el sitio es fraude alguien me explica quien es la mujer que tengo a mi lado ahora? no porque tengan mala experiencia significa que sea fraude o que una persona sea falsa, no sean ardidos cabrones

    Pros
    a mi me funciono, pude encontrar al amor de mi vida ahí

    Contras
    es caro

    Puro urgido patán

    Estoy decepcionada, tengo tiempo en la página y he conocido a hombres maravillosos pero lo que abunda ahí es puro patán urgido, parecen perros sedientos y hambrientos que si a la primera no aceptas una cita hasta de lo que te vas a morir te dicen, pareciera que nunca la han metido y ya están desesperados JAJAJA. No se pasen neta, las cosas así no están chidas

    Pros
    De ahí he conseguido muy buenas amistades y un novio al que quiero demasiado

    Contras
    Mucho viejo rabo verde urgido

    Cosas claras

    Sólo basta con ver la forma de expresarse de las personas que han comentado negativamente para uno darse cuenta el por qué los batean. Dudes, ¿Realmente esperan que les hagan caso siendo así?

    Estoy en el sitio desde hace unos meses y hasta ahora todo genial, he tenido la oportunidad de salir con 3 chicas acá casual y 1 con la que estamos intentando llevarlo a un nivel más serio.

    En persona, por chat o cualquier otro medio siempre hay que cortejar a una mujer, si quieres todo fácil y rápido hay sexo servidoras. Que si bien te ahorrarás un dinero por un rato pero tremenda infección vas a pescar.

    Pros
    Puedes conocer personas buena onda y tener pláticas agradables

    Contras
    Es algo caro, pero vale la pena

    IMPIDEN DARSE DE BAJA

    No hay forma de darse de baja de esta página. Creo que esto es un atentado contra la libertad de las personas, y ademas, vuelnera la ley de Proteccion de Datos.
    NO OS REGISTREIS EN ESTA PAGINA. USARAN VUESTROS DATOS, Y LUEGO, OS BLOQUEARAN LA CUENTA. O PAGAS, Ó NO PUEDES DAR DE BAJA TU CUENTA.

    Amigovios es un fraude

    Aún no ponía ni foto y recibí 10 o más mensajes, desde el 1° que envié me di cuenta que bloqueó mis datos, por lo que al partir del 2° usé números ordinales y se los dije a mis "receptoras", e igual me di cuenta que eran bots, no personas. Cuando acabé mis créditos dejo de enviarme mensajes por varios días y luego de nuevo varios mensajes y ya, cual si "las chicas" supieran si tenía o no créditos yo. Lo que me confirmo que es un sistema y no personas. NO MALGASTEN SU DINERO.

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    TODO FALSO


Visita Amigovios

Envía tu propia opinión