Fraude sin lugar a dudas.

A diferencia de otros sitios este es un fraude bien hecho, me explico: el sitio tiene pocos perfiles, no cantidades industriales como otros, cierto que es sospechoso que todos los perfiles tengan foto, o casi todos, y llenados minuciosamente con información que los hace parecer real.

La primera impresión es que no está mal, y puede ser verdadero. Después de inscribirte la apariencia desaparece pronto, pero sigue siendo un fraude bien hecho, a diferencia de otros sitios no recibes una cantidad de mensajes automáticos, a mi me toco solo uno por día los primeros 2 días. El mensaje estaba bien escrito, medio creible, pero de una niña de 20 años.

Por supuesto no contestan nada. Tampoco los que mandé a mujeres cercanas a mi edad y localidad, de estas contestó una, pero no siguió la conversación, como que tienen a gente dedicada a simular un poco, probablemente las mismas que mandan esos mensajes para enganchar.

Mi defensa normal para estos fraudes es encontrar publicada una de las fotos en otro lugar. Hasta ahora no he podido encontrar ninguna pero hay algo muy sospechoso: todas las fotos se ven cortadas, como si las hubieran tomado de otro lugar y cortado para que no sean idénticas. Como digo, es un fraude bien hecho.

Pros
Ninguna.

Contras
Fraude.

Visita Amigovios Opiniones sobre Amigovios

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Amigovios
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio