soy mujer y uso amigovios

a ver a ver, las opiniones que veo todas son negativas, pero es que en el primer mensaje que mandan ya quieren el fon, y eso en el mejor de los casos, mensajes donde sin haber hablado ya te están invitando a coger, si yo dijera que si a todo el que me lo ha pedido ya me hubiera acostado con medio sitio además de que mis número ya sería del dominio público, chicos siento mucho que no seamos como ustedes que no les importa coger sin saber nada de nada, es que son a veces unos trogloditas que les domina la testosterona,neta si quieren coger a la primera de cambio, mejor contraten un servicio sexual, pero quieren coger de a gratis, pues no, no somos prostitutas, queremos aventuras y eso no significa abrir las piernas y ya,maduren!!

Pros
conoces de otras culturas, sitios, pelis, libros si no te encasillado sólo en el sexo

Contras
es un poco tardará la comunicación pero creo que eso ya lo han arreglado

Visita Amigovios Opiniones sobre Amigovios

6 respuesta

Efectivamente, esas páginas son un fraude, una prostituta es la que cobra u pide algo a cambio de favores sexual es, no sólo los hombres, también las mujeres buscan sexo gratis. La mayoría de los perfiles son falsos (bots o trabajan para ellos), no niego que haya personas reales pero son contadas, supongo que eres rica y me refiero a que tienes mucho dinero, no mal intérpretes o te emociones, no quiero tu número, jajajaja, los que trabajan para esas páginas su deber es mantener al usuario metiendo créditos, osea pagando y defendiendo esas páginas como tú.
A mi me consta que es fraude, realice dos perfiles con créditos de prueba, aparecían las mismas personas en las dos páginas, busco mi otra Cuenta en la otra pagina y no aparece, contacte a una misma persona y la hice que confesara la verdad, si quieres las capturas de la conversación te las proporciono.
Amigos, no caigan en este fraude, los que trabajan para ellos los defienden con la misma basura de pretextos

Hola Mariana. En lo personal nunca pedí tel o cojer en la primera plática, para mí es un fraude porque no son personas reales, hable con 25 personas y con todas ellas solo tengo 6 mensajes de cada una, después de esos 6 mensajes ya no vuelven a contestar y fue con todas, deje pasar el tiempo y volví a hablar con ellas y pareciera q no me conocen, e igualmente a los 6 msj ya no contestan. Eso para mí es raro. Por lo tanto sigo q es un fraude

También resulta del las mujeres que te contactan están muy buenas atractivas blancas y hasta ahorita no veo una mujer real como gorda fea morena que según son las que más desean tener un hombre!!!! Como ven ??

"hasta ahorita no veo una mujer real como gorda fea morena" Y por eso amigos es que no les aceptan salidas, sigan dándose de jalones porque dudo que siquiera una mujer acepte salir con tipos con mente tan estúpidas

Yo llevo en este sitio, y lo que dice está chica marina es cierto, no dudo que haya bots, pero al menos se saben diferenciar que para mí son las que te quieren atrapar con foto desnudas, y que no dejan a la imaginación, y al principio pues obre atrapa pero una mujer no te va a decir vamos a coger luego luego sin al menos verte en persona, yo hasta ahorita he estado platicando con dos chicas y por su forma de responder me hace creer que no son y son con las dos que más me escribo, que no he llegado a nada, ni tampoco se ha tocado el tema, solo de conocernos y hasta ahí, y si fui de los que cometí la cagada de pedir número, pero si me puse a pensar y me di cuenta que estaba mal, entonces ps ahí sigo gastando mi dinero, y a lo mejor me pendejean, pero, al que lo haga que no se apure no le voy a pedir dinero.. y otra cosa cuando sientas que la plática va algo bien y cree que es demasiado bueno para ser verdad, diles que ya te vas dejarles algo para que se pongan en contacto contigo y no se van a poner!!!.., pero, las respuestas que ponen es un buen tabulador y por eso es que solo hablo con ellas dos..

Arturo, q bien q te esté llendo de poca. En lo personal hablé con varias personas y solo eran temas triviales, lo raro para mí fue que después de 6 mensajes, ya no respondían y era con todas las personas. Yo hablaba con alguien q veía mi perfil o dejaba un ❤️ así que abrí otra cuenta diferente y hablé con las mismas personas y fue lo mismo. Por esa razón ya no renové mi plan. Saludos!

Visita Amigovios Opiniones sobre Amigovios

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Amigovios
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio