FRAUDE

No os creáis absolutamente BADA es un FRAUDE y una máquina de sacaros dinero.Entras y sin tan siquiera poner foto ya tienes mogollón de chicas interesadas.Bien,compras créditos ellas enseguida se lanzan y ellas mismas provocan conversaciones morbosas...luego se va relajando...cuando les dices de solo quedar a tomar un café y veros.. Ni hablar del peluquín!! Que todavía es pronto...que hay que conocerse....bla bla bla,y tú mientras tanto echando pasta..y les dices,vale pero vayámonos a otra plataforma gratuita y así no gastamos ni tú ni yo( " supuestamente" la otra persona también está echando dinero...y no será millonaria) ¡ Tampoco! ..te sueltan ¿Estas mal aquí? No te gusta lo que hablamos etc..y así sucesivamente ...total no vas a conocer a NADIE.Una auténtica ESTAFA.
Pero nó solo esta página,lo son TODAS las pag de este tipo.Y lo sé por que he probado. Y en TODAS PASA exactamente lo mismo,así que si estáis leyendo y pensabais entrar en una de estas págs...NO DE OS OCURRA!.Hacedme caso.

Pros
NADA

Visita Amigovios Opiniones sobre Amigovios

respuesta

tienes razon.Yo estube en esta pagina uno cuatro meses charlando con dos chicas. Todo era invitarlas solo a un cafe para charlar ya que habiamos congeniado bastante. Todo eran largas hasta que me entere que habian perfiles falsos. Lo que hice fue buscar sus fotos en google y sorpresa,las dos fotos estaban en paginas extranjeras,una rusa y otra alemana. Les pregunte el porque me habian engañado y las dos me contestaron casi lo mismo. Que no era verdad y casi me hacen a mi culpable jaja. Hacedme caso y antes de llegar a mas buscar sus fotos en google imagenes

Correcto, contactan y quedas y no, le pides el face y nada, claro no son ellas. Para coña les dejé el mío, verás como no me escriben.

Visita Amigovios Opiniones sobre Amigovios

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Amigovios
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio