Opiniones de este usuario

Amigovios GRAN ESTAFA

Opinión sobre Amigovios

Una gran estafa!
Aquí el modus operandi de estos estafadores:
Anuncian una página gratuita de encuentros, nombre sugerente y atractivo: amigovios.com.
Picas el anzuelo y te suscribes, comienzas a navegar los perfiles y te encuentras en un paraíso en donde no existen chicas promedio y mucho menos feas, todas tienen pinta de modelo, ¿te gusta alguien? Das click en el corazón... Todo normal hasta que... das click en el enlace para chatear y te manda un mensaje pidiendo la suscripción élite. No te suscribes tan pronto, hay que ver de qué va...
Al siguiente día tengo 4 o 5 mensajes en mi bandeja de entrada, todos muy sugerentes chicas que desean ardientemente conocerte, una promete encuentros cachondos, es casada y te pide discreción, otra te dice que su novio es un fracaso en el sexo, obviamente no puedes responder porque no tienes la suscripción élite pero ante el apremio de las chicas decides probar con el más económico total $100 para probar por unos días.
Mandas mensaje a todas las chicas que te escribieron para comenzar, no recibes respuesta o lo único que recibes son regaños y evasivas para esto te sorprende que puedas seguir enviando mensajes porque se supone que tu suscripción era la económica y como prueba.
No tardaron mucho en darse a conocer la sorpresa vino al día siguiente cuando me aparece un cargo de casi $700 en mi tarjeta.
El truco está en qué una vez agotado el saldo de tu primera compra el siguiente cargo te lo hacen en automático el gancho son esos perfiles falsos de las chicas que te contactaron al principio.

Pros
si quieres ver malas fotos de chicas más o menos guapas

Contras
Perfiles falsos, mensajes falsos incitandote a suscribirte con la promesa de entablar una relación que nunca se concreta

respuesta :