Opiniones de este usuario

EL FRAUDE DE LIGANDO Y AMIGOVIOS

Opinión sobre Amigovios

Cuidado con estos estafadores, utilice los créditos de prueba y las supuestas chicas no aceptan otro medio de comunicación, incluso una de ellas me dijo que no tenía ni correo (es un requisito forzoso al entrar). No metan sus tarjetas, te dicen que acepta paysafecard y es falso, yo probé con tarjetas de regalo visa, así mis tarjetas quedaron a salvo, cree una cuenta en ligando y luego intencionalme en Amigovios, salen las mismas supuestas chicas y al buscarme yo. No aparecía. Le dije a una de ellas que sabía todo y que quería trabajar para ellos, se puso nerviosa o nervioso y no supo que contestar, solo que lo checaria, nunca lo negó ni mucho menos, cuidado, no se dejen estafar y mucho menos metan sus tarjetas

Pros
Ninguna, son basura y creo que la basura es más limpia y desente

Contras
Estafadores profesionales

respuesta:

Opinión: soy mujer y uso amigovios

Efectivamente, esas páginas son un fraude, una prostituta es la que cobra u pide algo a cambio de favores sexual es, no sólo los hombres, también las mujeres buscan sexo gratis. La mayoría de los perfiles son falsos (bots o trabajan para ellos), no niego que haya personas reales pero son contadas, supongo que eres rica y me refiero a que tienes mucho dinero, no mal intérpretes o te emociones, no quiero tu número, jajajaja, los que trabajan para esas páginas su deber es mantener al usuario metiendo créditos, osea pagando y defendiendo esas páginas como tú.
A mi me consta que es fraude, realice dos perfiles con créditos de prueba, aparecían las mismas personas en las dos páginas, busco mi otra Cuenta en la otra pagina y no aparece, contacte a una misma persona y la hice que confesara la verdad, si quieres las capturas de la conversación te las proporciono.
Amigos, no caigan en este fraude, los que trabajan para ellos los defienden con la misma basura de pretextos